¡Hola! Soy Geneline Marcano Rivera, orgullosamente de San Lorenzo, Puerto Rico. Tengo 29 años, soy esposa, mamá y una mujer de fe que cree que Dios tiene el control de cada paso de mi vida y que Su amor me alcanza cada día.

De profesión soy especialista en Recursos Humanos, pero también disfruto de las pequeñas cosas que llenan el alma: una buena taza de café, la música y los momentos compartidos en familia.

Creé esta pagina con mucho amor, buscando ofrecer piezas que hagan sentir especial a cada mujer y que reflejen la belleza, la confianza y el valor que cada una posee. Gracias por permitirme ser parte de tus momentos más especiales. ✨💖

Chosen Jewelry Collections

Chosen Jewelry Collections nació el 22 de noviembre de 2023 como un paso de fe, impulsado por el deseo de emprender, generar ingresos y crecer tanto personal como profesionalmente. El nombre Chosen significa "Elegida", porque creo que cada mujer ha sido creada con propósito, valor y belleza única.

Más que accesorios, deseo que cada pieza sea un recordatorio de que eres amada, valiosa y escogida por Dios. Este emprendimiento representa perseverancia, fe y la convicción de que, cuando ponemos nuestros sueños en las manos de Dios, Él guía cada paso del camino.


Nuestro corazón representa la esencia de Chosen Jewelry Collections, porque creemos que todo comienza en el corazón: los sueños, la fe, el amor y el propósito. Cada pieza es un recordatorio de la belleza que nace desde adentro.